literature

Diario Castigador

Deviation Actions

JohnTCrow's avatar
By
Published:
392 Views

Literature Text

Diario castigador


Enero 17 1998.
Mi querido diario, hoy fue un día especial. Alan me invito al cine y por supuesto, yo acepte. Después de clases, me acompaño a la casa y de camino me compro unas flores. Como lo adoro, es mi media naranja. Sé que me escucho cursi, pero es mi sueño dorado, mi príncipe azul. Estoy tan feliz de que estemos juntos. Saldremos esta noche, no puedo esperar.
Enero 18 1998.
Querido diario, como me lo imaginaba, la noche de ayer, fue sensacional. Después de que salimos del cine, me llevo a pasear por el parque, fue tan romántico caminar bajo la luz de la luna y las estrellas. Me recito un poema que escribió desde antes de que anduviéramos, me sonroje de la emoción. Estoy deseando verlo mañana, estoy enamorada.
Enero 19 1998.
Querido diario, Alan no fue a la escuela hoy. Le hable a la hora del receso y me dijo que se sentía mal, iré a visitarlo para llevarle la tarea y ver como esta. Le llevare un chocolate para animarlo, los adora.
Enero 20 1998.
Querido diario, Alan se encuentra bien, solo tiene gripa pero nada grave, me quede hasta tarde ayudándole a hacer la tarea. Lo extraño es que cuando venía de regreso a mi casa, sentí que alguien me observaba, me dio mucho miedo así que corrí hasta la casa, que tonta, lo más seguro es que alucine.
Enero 21 1998.
Querido diario, algo extraño paso hoy en la escuela, a la hora de la salida, por un momento creí ver a Jessica y a Alex. Algo frio recorrió mi cuerpo en ese momento. Espero que no esté imaginando cosas otra vez. Como sea, volveré a ir a casa de Alan para llevarle la tarea de hoy, regresare temprano esta vez.
Enero 22 1998.
¿Qué me está pasando? Ayer cuando regresaba de casa de Alan los volví a ver. Estaban mirándome del otro lado de la calle. ¿Por qué los estoy viendo?
Enero 24 1998.
Me estoy volviendo loca, ayer en la escuela los vi, tan reales como a cualquiera otra persona, observándome. Fui con mi psicólogo de nuevo, espero que me pueda volver a ayudar a superar esto.
Enero 27 1998.
El psicólogo no me está ayudando, ya estoy soñando con ellos. Ayer me desperté gritando, me querían llevar con ellos. No quiero volver a verlos, no quiero.
Enero 31 1998.
Escucho sus voces, están en todos lados, quieren llevarme con ellos. Dios, quiero que termine esto, ya no soporto más, quiero estar sola.
Febrero 2 1998.
No he dormido en tres días, me siento débil, la cabeza me da vueltas, quiero vomitar y ellos, solo me ven, ya no me dicen nada, solo… me ven.
Febrero 3 1998.
Te amo Alan, fuiste lo mejor que me ha pasado. Perdóname.

(Un recorte de periódico yace pegado en la siguiente página.)
Febrero 4 1998.
"Aniversario del trágico incendio en el laboratorio de ciencias de la escuela Cervantes Albión, lugar donde fallecieron dos estudiantes, a manos de la llamas. Las causas del terrible accidente fueron ocasionadas por una de sus compañeras la cual dejo la llave abierta de uno de los mecheros. Dejando que se propagara todo el gas. Los estudiantes se encontraban de incognitos en el laboratorio, evitando clases para consumir drogas…
(Al final de la pagina)
ATTE: Jessica y Alex

Castigo...
© 2011 - 2024 JohnTCrow
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Aramis-Fox's avatar
El cambio es algo brusco pero esta entretenido xd